Envío de cortesía en cualquier compra. 9 MSI con cualquier tarjeta de crédito. Entrega en 30 días o menos.

0

Tu carrito está vacío

octubre 17, 2017

¡Te hemos traído algo muy interesante desde Milán! Si te mueve el estilo y te gustan los muebles, te encantará leer esto. 
 
SALONE DEL MOBILE es la feria líder en muebles en Europa, en total, es un área de exposición de más de 270.000 metros cuadrados con más de 2.000 expositores.
Está compuesta por diferentes exposiciones distribuidas en los distintos pabellones en Rho Fiera Milano, uno de ellos y el que más visitamos fue el Salone Internazionale del Mobile (Exposición Internacional de Muebles Accesorios).
El "Salone" es la feria de referencia a nivel internacional, la cual reúne a más de 372.000 visitantes procedentes de hasta 165 países.

Gracias al recorrido y la experiencia vivida en la Feria de Milán, logramos detectar 2 estilos en los que se pueden agrupar los muebles expuestos y a los que nos interesa darle seguimiento, los hemos separado en las siguientes categorías:

- BÁSICOS

- OPULENCIA DECÓ

Básicos

- Piezas atemporales, gusto por el diseño y estilo que no tan fácil pasan de moda, gusto por la combinación de piezas clásicas que encuadran nuestros hogares.

-  Formas sencillas de diseños clásicos –ahora más fáciles de producir– adaptadas a los gustos y las necesidades actuales y que no resultan como novedad.


Opulencia Decó

- La sofisticación con espacios que tienden al lujo bajo la influencia en todos los ámbitos del Art Déco, movimiento de diseño de los años 20, nacido y desarrollado en Paris y que más tarde pisó Hollywood.
- Conocido universalmente como símbolo del glamour, sus claves de estilo son la supremacía de la geometría del cubo, la esfera, la línea recta y los zigzags, y la utilización de las flores y los cactus con delineaciones geométricas.


¿Qué estilo prefieres, Básico u Opulencia Decó? En Trra hacemos realidad cada estilo, visita nuestra página y encuentra el mueble que queda contigo.

Dejar un comentario

Únete a la familia TRRa