Preguntas Frecuentes

ACLARAMOS TODAS TUS DUDAS!

 

-PEDIDO Y ENVIOS
 ¿Tiempo de entrega?


Una vez que se autoriza el pago y se genera el recibo, el tiempo de entrega será de 30 día hábiles Días próximos a tu fecha de entrega te el equipo de ventas le notificará el status de tu pedido para gestionar el envío.

¿Cómo modifico los datos de entrega si tuve un error?

Comuníquese con nuestros ejecutivos de ventas al correo ventas@trra.mx con la nueva información de envío, dando también el número de pedido y nombre al que quedó registrado y realizar el cambio.

¿Se pueden reducir los tiempos de entrega?

Dependerá, tendrá que comunicarse con nuestros ejecutivos, ventas@trra.mx para que puedan evaluar su caso y darle una respuesta.

¿Puedo pasar por mi pedido personalmente?

Sí, siempre y cuando notifique con 2 días de anticipación al equipo de ventas y podamos programar la entrega, además tomar en cuenta que sea en nuestra dirección dentro de Guadalajara.

¿Puedo posponer mi entrega?

SÍ, solo que causar un cobro de almacenaje, correspondiente al 15% mensual sobre el valor del pedido. Una vez pasados los días de gracia la empresa no se hace responsable por los daños que se puedan causar al producto por permanecer en nuestro almacén.

¿Cubren el envío?

Sí, si está dentro de la ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, para envíos fuera de la ZMG, TRRA tiene buena relación con varias empresas fleteras, sin embargo, la fletera que elija el cliente para recibir sus muebles es una sub contratación, por lo que TRRA no tiene injerencia en costos, tiempos de entrega y/o rutas de reparto ni se hace responsable por siniestros que pueda sufrir el mueble durante el traslado. Si por comodidad del cliente solicita servicio extra, TRRA enviará 2 cotizaciones de empresas fleteras de su confianza y puede proporcionar datos de medidas y peso si el cliente lo requiere para cotizar por su parte de manera independiente.

¿El producto va protegido?

Sí, todo nuestro producto se entrega en un empaque que protege el producto durante su maniobra y su transporte.

¿Qué hago si mi producto llega en mal estado?

Tendrás que enviarnos un correo a ventas@trra.mx dentro de las 72 horas después de haber recibido tu pedido. En el correo deberás anexar fotografías que muestren claramente el daño en la pieza. Nosotros nos encargaremos de ofrecerte la mejor solución posible.

-PAGOS Y PRECIOS

¿Cómo realizo el pago?

Los pagos que aceptamos pueden ser por transferencia o depósito bancario, efectivo o pago directo en nuestro sitio web.

¿Cómo recibir la factura/CFDI de mi compra?

Todos nuestros precios están sin IVA, en caso de que requiera factura el precio es más IVA, así mismo en caso de solicitarla comunicarse a ventas@trra.mx con sus datos fiscales para la generar su factura correspondiente.

¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito?

Sí, manejamos 3,6 y 9 meses sin intereses con todas las tarjetas.

¿Manejan descuentos especiales a proyectos de interiores?

Sí, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de ventas ventas@trra.mx y puedan evaluar el descuento dependiendo el proyecto.

 

-NUESTROS PRODUCTOS

¿Dónde se fabrican los productos TRRA?

Todos los productos TRRA son diseñadas y producidas en Guadalajara, Jalisco, México, nos apoyamos en la experiencia y la inteligencia de la mano de obra. Donde se fabrican nuestras colecciones elaboradas 100% a mano por nuestros artesanos.

¿Es posible solicitar modificaciones en las características del producto?

Sí, siempre y cuando sean en base a nuestros diseños, tendrás que hacernos llegar tu solicitud de modificaciones, vía telefónica o por correo electrónico. El equipo de diseño evaluará la pertinencia y viabilidad de los cambios requeridos y en caso de ser aprobados, te haremos llegar la cotización correspondiente.

¿Envían muestrarios físicos?

Por el momento no contamos con envíos de muestrarios físicos, sin embargo, puedes visitarnos en nuestras oficinas o en showroom, donde encontrarás las muestras de todos nuestros materiales.

¿Cuáles son las garantías de los productos TRRA?

  1. Sin excepción, todos los muebles comercializados en www.trra.mx son inspeccionados meticulosamente por el departamento de calidad TRRA, una vez liberados y empacados reciben un sello que afirma la correcta fabricación del mismo.
  1. TRRA cuenta con 1 año de garantía por defectos de fábrica o vicios ocultos. Siempre y cuando las piezas hayan sido utilizadas con fines para los que fueron fabricados. Para hacerse válida se debe informar vía escrita, número de pedido, nombre del comprador y defecto que presenta todo esto acompañado de fotografías y tendrá que ser enviado al correo electrónico ventas@trra.mx
  1. Antes de 3 días hábiles TRRA informa al cliente si realizará reparación o cambio físico del mueble con daños.
  1. La garantía aplica a partir de que el cliente recibe, por lo que se aconseja notificar a su ejecutivo de ventas en caso de que la fletera haya tardado con su entrega.
  1. Nuestra garantía NO cubre:Daños ocasionados por transportes e instaladores EXTERNOS A LA EMPRESA, por la exposición del producto al sol aún en interiores, por temperaturas extremas, presencia de aire acondicionado que generen humedad y resequedad. El tapiz que se entrega al cliente no entra dentro de la garantía de los productos de TRRA.

-CAMBIO O CANCELACIONES

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Tendrás que enviar un correo a ventas@trra.mx para solicitarlo dentro de los primeros 3 días después de la compra. Asegúrate de recibir una respuesta a tu correo, ya que, en caso de rebasar ese tiempo, no podremos realizar la cancelación y NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO, este monto quedará como saldo a favor para futuras compras con una vigencia no mayor a 1 año.

¿Puedo realizar algún cambio en los materiales una vez hecho la compra?

Sí, tendrás que contactarnos vía correo o llamada telefónica en los primeros 5 días con los materiales a cambiar en caso de que el material sea por alguno de mayor precio, te informaremos de los medios para realizar el pago de la diferencia. Esta posibilidad solo aplica para los materiales propios de TRRA

-COLABORACIONES Y PROVEDORES

¿Cómo puedo ser su proveedor?

Siempre estamos abiertos a trabajar con nuevas empresas. Envíanos un correo con la información de tu empresa y tus productos a ventas@trra.mx