Somos TRRA

“En Trra buscamos conocer y entender a nuestros clientes, así como sus espacios. Somos calidad, compromiso, responsabilidad, respeto, honestidad y lealtad”. Fabiola Avalos, Diseñadora

Abre sus puertas en 2007, fabricando elementos decorativos y teniendo como material principal al ónix. Las piezas presentaban una línea escultórica, realzando la mano de obra mexicana y las características naturales de la piedra con iluminación y distintas combinaciones. 

La evolución constante define a Trra desde sus inicios, pues sus productos comenzaron a migrar a piezas de concepto central en muebles, para después convertirse en detalles decorativos, y con la creciente necesidad de satisfacer distintos tipos de gustos decorativos, abrieron paso a la madera como material central.

Los muebles Trra son trabajados con una gama distinta de materiales en maderas y acabados: encino, poplar, nogal, tzalam, distintas telas y acabados como altos brillos, o maderas con acabado terso y natural mate. Sus productos son fabricados a mano orgullosamente en Guadalajara, y cuentan con un estudio exhaustivo en diseño, materiales y construcción para poder ofrecer un producto con alto diseño y la mejor calidad para sus clientes.

Datos de interés 


En pocos años ha logrado posicionarse en el mercado, realizando importantes colaboraciones con cadenas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool y hoteleras como NH Collection.

Su estilo predominante es el mexicano contemporáneo y el diseño nórdico, con sus productos han participado en exposiciones como Decoestylo y Expomueble.

Su método de producción garantiza la relación precio, calidad y servicio.

Los productos abarcan recámaras, comedores, salas, mesas de centro, mesas laterales, centros de entretenimiento, muebles para bebes y accesorios.

“Cada cliente nos es importante, somos tu mejor opción, conócenos” Fabiola Avalos, Diseñadora

Galeana 116
Santa Ana Tepetitlán
Zapopan, Jalisco.
(01 33) 3125 1815
Correo: ventas1@trramuebles.mx
Web: www.trra.mx
FB: trra.mx
Instagram: @trra.mx


Publicación más reciente

Dejar un comentario