Términos y condiciones
Términos y Condiciones
- La empresa se obliga a entregar el mueble descrito en la venta o pedido acordado con el cliente, respetando las dimensiones, color, acabado y materiales indicados en el pedido de referencia.
- Todos nuestros muebles son piezas únicas fabricados 100% a mano, por lo cual siempre se apreciará alguna variante en color o textura.
- Los cambios en pedidos ya sea por materiales, medidas o tapiz, tienen un plazo de 8 días de haber realizado el pedido, de lo contrario se fabricará tal cual está especificado en el pedido.
- Para toda devolución, cancelación y garantía es necesario presentar la nota de venta original sin excepciones.
- Una vez que la mercancía se encuentre en almacén de producto terminado listo para su entrega, el equipo de ventas notificará al cliente y tendrá un plazo de 7 días para efectuar su liquidación y así programar su entrega o recolección, de no ocurrir de esta forma, tendrá una semana de gracia antes de empezar a causar un cobro de almacenaje, correspondiente al 15% mensual sobre el valor del pedido. Una vez pasados los días de gracia la empresa no se hace responsable por los daños que se puedan causar al producto por permanecer en nuestro almacén.
- Los accesorios tardaran alrededor de 72 horas en ser entregados, en caso de no tener en stock se inicia la producción y tardaría alrededor de 5 días hábiles en ser entregados.
- Los muebles tardaran en ser entregados alrededor de 15 días hábiles después de realizada la compra.
- NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO, por cancelación de pedido, este monto quedará como saldo a favor para futuras compras con una vigencia no mayor a 1 año.
- Para hacer efectiva la devolución el producto no deberá mostrar uso y tendrá que ser devuelto en su empaque original de lo contrario no aplicaría el reembolso.
Entregas.
- Todos los muebles son entregados sin costo a domicilio dentro de la ZMG, siempre y cuando la entrega sea a pie de casa en planta baja, de lo contrario causará costo de maniobra.
- Para envíos fuera de la ZMG, TRRA tiene buena relación con varias empresas fleteras, sin embargo, la fletera que elija el cliente para recibir sus muebles es una sub contratación, por lo que TRRA no tiene injerencia en costos, tiempos de entrega y/o rutas de reparto ni se hace responsable por siniestros que pueda sufrir el mueble durante el traslado. Si por comodidad del cliente solicita servicio extra, TRRA enviará 2 cotizaciones de empresas fleteras de su confianza y puede proporcionar datos de medidas y peso si el cliente lo requiere para cotizar por su parte de manera independiente.
- Para recolección con transporte particular o fleteras es necesario enviar la carta responsiva de embarque al menos 24 horas antes de la recolección del pedido. Toda reclamación por daños o entregas incompletas deberá reportarse de inmediato al momento de estar recibiendo el pedido, mediante un correo y fotos de los daños. De lo contrario se entenderá que se recibió a entera satisfacción del cliente.
Garantía.
- Sin excepción, todos los muebles comercializados en www.trra.mx son inspeccionados meticulosamente por el departamento de calidad TRRA, una vez liberados y empacados reciben un sello que afirma la correcta fabricación del mismo.
- TRRA cuenta con 1 año de garantía por defectos de fábrica o vicios ocultos. Siempre y cuando las piezas hayan sido utilizadas con fines para los que fueron fabricados. Para hacerse válida se debe informar vía escrita, número de pedido, nombre del comprador y defecto que presenta todo esto acompañado de fotografías y tendrá que ser enviado al correo electrónico ventas@trra.mx
- Antes de 3 días hábiles TRRA informa al cliente si realizará reparación o cambio físico del mueble con daños.
- La garantía aplica a partir de que el cliente recibe, por lo que se aconseja notificar a su ejecutivo de ventas en caso de que la fletera haya tardado con su entrega.
-
Nuestra garantía NO cubre: Daños ocasionados por transportes e instaladores EXTERNOS A LA EMPRESA, por la exposición del producto al sol aún en interiores, por temperaturas extremas, presencia de aire acondicionado que generen humedad y resequedad. El tapiz que se entrega al cliente no entra dentro de la garantía de los productos de TRRA.
Si tiene alguna duda póngase en contacto con:
(33) 3313 5496
Lamuac S de R.L. de C.V. propietario de Trra On Line, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.trra.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.