Envío de cortesía en cualquier compra. 9 MSI con cualquier tarjeta de crédito. Entrega en 30 días o menos.

0

Tu carrito está vacío

Seamos cómplices

¿Buscas ambientar los espacios de tu próximo proyecto? Estamos contigo.

Con una experiencia comprobable de años en el área de mobiliario contract, hemos garantizado estilos únicos e íntimos, en una relación precio/calidad insuperable, especializándonos en la industria hotelera, inmobiliaria y restaurantera.

Te guiaremos en tus elecciones y resolviendo tus necesidades paso a paso.

Para nosotros, tu proyecto es nuestro proyecto. No queremos ser un proveedor, sino un cómplice que sabe compartir la más loca de tus ambiciones. No importa el tamaño de tu proyecto ni en qué punto de la república esté, estamos seguros de ser esa opción que te quitará el aliento. Ese diseño que tanto has buscado, está aquí.

 

Comprenderemos tu concepto de inmediato y le daremos textura a tu visión. Desde un isométrico hasta los detalles finales de cada pieza, crearemos espacios atados a tus indicaciones. Hemos trabajado con bufetes de arquitectura, despachos de interiorismo, restaurantes y cadenas hoteleras.

Puedes descargar nuestro catálogo completo aquí.

Materiales

Trabajamos chapa y madera sólida de nogal, encino, tzalam y poplar en diferentes terminados; podemos cotizar tu proyecto de manera inmediata en estos y otros materiales. Tenemos amplia experiencia manejando tapices, cristales y mármol, como lo puedes atestiguar con nuestras líneas actuales.

*En TRRA no manejamos estructuras ni muebles de acero, plástico y/o fibra de vidrio.


Únete a la familia TRRa