Envío de cortesía en cualquier compra. 9 MSI con cualquier tarjeta de crédito. Entrega en 30 días o menos.

0

Tu carrito está vacío

La esencia de TRRA

Manifiesto

Somos creadores de espacios, momentos e historias. Guiados por el sentido de la más alta estética, ideamos piezas únicas, íntimas y elegantes. Te acompañamos cada segundo, llenando tu vida con detalles, calidez y tendencia.

Elaboramos a mano cada una de nuestras piezas, conscientes de que en ellas descansan tus sueños más atrevidos.

La esencia de nuestros diseños. La complicidad de los materiales. Tu carácter en cada objeto.

 trra ®: muebles trascendentes para gente con legado.

 

LA EVOLUCIÓN ES LA CONSTANTE

En nuestra búsqueda por entenderte a ti y a tus espacios, es decir, lograr que nuestros muebles queden contigo, nos hemos centrado en tres constantes: diseño, innovación y materiales.

Pasamos del mármol a las maderas puras, de los acabados de alto brillo al acabado mate, de seguir a marcar tendencia. Con esta filosofía dejamos abiertas las posibilidades para lograr que cada año encuentres cosas nuevas y las hagas más tuyas.

Proyectos especiales

Gracias a la calidad sin igual de nuestros productos, llamamos la atención de las tiendas departamentales más importantes del país, como Palacio de Hierro y Liverpool, creando proyectos especiales para ellos. Incluso para mueblerías especializadas como Tutto Pelle, con proyectos sofisticados e impresionantes por igual.

Manejamos una división especializada en proyectos contract, que requieren una atención enfocada a un cliente en específico, colaborando con despachos de arquitectura, diseñadores de interiores y decoradores a lo largo del país, en proyectos privados nacionales e internacionales, así como cadenas hoteleras como NH Hotels, que nos eligieron para ambientas sus espacios más exclusivos.

Conoce nuestros servicios contract aquí.

 

Recamara de madera elegante. Luna y bufetera de madera.

Si te interesa saber más sobre lo que tenemos para ti, déjanos tus datos y únete a la familia TRRA. Tenemos una sorpresa esperándote.

    Únete a la familia TRRa